Ford

Estafa

Adquirí por parte del señor ********* un planovalo por un ford fiesta se el cual tenía al principio cuotas accesibles así que decidí junto con mí pareja realizar una licitación con 25 mil pesos, por ello me contacto con el vendedor arriba mencionado quien me dice que era factible por ello este se dirije a mí domicilio y hago entrega de dicho dinero, el cual nunca apareció en mí plan de ahorro ni la licitacion, pasado las semanas me comunico con el vendedor ** para consultarle porque no figuraba la licitación a lo que me contesta que espere , pasado los meses me vuelvo a comunicar en donde me atienden en una concesionaria Chevrolet tolosa y me dicen que el señor ibarra no trabaja más ahí y fue echado por engañar a la gente así que me dan un contacto de la concesionaria aspen ford de campana y me dicen que mí plan de ahorro lo tienen ellos que ahí no tenían nada que ver, así que nadie se hace cargo de la persona que me estafo ni de la devolución de mí dinero.

Adquirí por parte del señor ********* un planovalo por un ford fiesta se el cual tenía al principio cuotas accesibles así que decidí junto con mí pareja realizar una licitación con 25 mil pesos, por ello me contacto con el vendedor arriba mencionado quien me dice que era factible por ello este se dirije a mí domicilio y hago entrega de dicho dinero, el cual nunca apareció en mí plan de ahorro ni la licitacion, pasado las semanas me comunico con el vendedor ** para consultarle porque no figuraba la licitación a lo que me contesta que espere , pasado los meses me vuelvo a comunicar en donde me atienden en una concesionaria <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> tolosa y me dicen que el señor ibarra no trabaja más ahí y fue echado por engañar a la gente así que me dan un contacto de la concesionaria aspen ford de campana y me dicen que mí plan de ahorro lo tienen ellos que ahí no tenían nada que ver, así que nadie se hace cargo de la persona que me estafo ni de la devolución de mí dinero.
Santiago G  Solución rechazada:

Acá seguimos sin conseguir una respuesta de la empresa