Ford

Devolución de dinero

Buenas tardes, desde hace dos semanas una persona me llamo por teléfono a mi casa diciendo que llamaba de ford argentina informándome que mi carpeta había sido sorteada y adjudicada para obtener el cero km que pagaba desde hace tres años aproximadamente y que voluntariamente deje de abonar las cuotas por falta de recursos. Me pidieron un depósito en las siguientes 48 horas para no perder la gran posibilidad de obtener el auto, dicho importe lo deposite en tiempo y forma mediante un comprobante de código de barra de Cobro Digital por la suma de $27000 lo cual me llamaron para decirme que si había impactado el pago y que a la brevedad continuaría el trámite administrativo hasta la entrega pactada del vehículo lo cual no sucedió.

Buenas tardes, desde hace dos semanas una persona me llamo por teléfono a mi casa diciendo que llamaba de ford argentina informándome que mi carpeta había sido sorteada y adjudicada para obtener el cero km que pagaba desde hace tres años aproximadamente y que voluntariamente deje de abonar las cuotas por falta de recursos. Me pidieron un depósito en las siguientes 48 horas para no perder la gran posibilidad de obtener el auto, dicho importe lo deposite en tiempo y forma mediante un comprobante de código de barra de <a href="/cobro-digital">Cobro Digital</a> por la suma de $27000 lo cual me llamaron para decirme que si había impactado el pago y que a la brevedad continuaría el trámite administrativo hasta la entrega pactada del vehículo lo cual no sucedió. dada la situación de poca fiabilidad decido no continuar con la gestión y reclamo la devolución o el reintegro de mi dinero abonado. Desde ya muchas gracias espero su respuesta favorable mi mail es [email protected]