Ford

Asesoramiento licitacion sin auto para entrega

Licite para ganar y oh sorpresa me informaron que por mora en el grupo no se habia hecho la licitacion desde el mes de.octubre (estamos en enero) nadie notifico este problema antes de ofertar y que ellos timbeen financieramente con mi dinero mientras tanto. Soluciones....esperar que haya suerte y todos se pongan al dia ¿? deje de creer en los reyes magos! propongo comprar auto de contado y salir manejando de la agencia y tampoco me otorgan un auto aduciendo que todos corresponden a planes.....lindo tema para sufrir ataque cardíaco. Pensaba este año cambiar el segundo auto y en seis meses subirme a una ranger....pero prefiero seguir en Toyota Por ahora soluciones son cambiarme.de plan y perder lo pagado hasta ahora a recuperarlo como cuota pura al final del plan....y si una estructura inmensa para ganar plata en bicicletas financieras....si en el medio aparece un auto bien!!! sino a seguir esperando!!!!!

Licite para ganar y oh sorpresa me informaron que por mora en el grupo no se habia hecho la licitacion desde el mes de.octubre (estamos en enero) nadie notifico este problema antes de ofertar y que ellos timbeen financieramente con mi dinero mientras tanto. Soluciones....esperar que haya suerte y todos se pongan al dia ¿? deje de creer en los reyes magos! propongo comprar auto de contado y salir manejando de la agencia y tampoco me otorgan un auto aduciendo que todos corresponden a planes.....lindo tema para sufrir ataque cardíaco. Pensaba este año cambiar el segundo auto y en seis meses subirme a una ranger....pero prefiero seguir en <a href="/toyota">Toyota</a> Por ahora soluciones son cambiarme.de plan y perder lo pagado hasta ahora a recuperarlo como cuota pura al final del plan....y si una estructura inmensa para ganar plata en bicicletas financieras....si en el medio aparece un auto bien!!! sino a seguir esperando!!!!!

Alejandro

Seria la respuesta del bot de ford

Alejandro

A ver....trabajo de community manager..entiendo que si estan fuera oficina no pueden responder pero piden contacto al mail.....seriedad empresa por favor. Barbaros para vender....expertos para no atender reclamos reales. Seguiremos via correspondiente.

Alejandro  Solución rechazada:

La solución seria que haya autos para licitar. Eso no sucede y ford no lo comunica en tiempo y forma. Obvio te ofrecen otro plan ya adjudicado mas bonificaciones (que no son tales sino que luego te las cobran como otros item) pero perdes lo pagado en tu plan original....que te lo devuelven al finalizar el plan es decir en 84 meses aprox. Hurto mediante Ardid o engaño. Estafa.
En definitiva igualmente nadie de Ford se comunico. Solo el bot respondio automaticamente como esta programado.

Alejandro  Solución rechazada:

El recupero del dinero no era igual que cuando transferi y ofrecieron otro plan de ford pero de la agencia simone....hasta el lunes que piden vaya a firmar todas palabras. Igual debo dejar caer el otro plan o renunciiar perdiendo todo lo que pague que recuperare luego de la cuota 84. (Un negocio finamciero genial para llevar adelante) no es ventande autos 0km es venta de planes financiieros donde se juega a inversiones con tu riesgo y tu esfiuerzo.

Alejandro  Solución rechazada:

No, ford no presento ninguna solucion para cumplir con la licitacion que yo efectúe. Grupo*****

11 de Febrero a las 8:20 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 13:45 hs.
Alejandro

Lean la respuesta....estare sin acceso al mail...contactal al mail...¿?

11 de Febrero a las 8:27 hs.Responder