Vuelo

Flybondi

Vuelo

Mi reclamo es el siguiente , codigo de reserva gjoula ,fontan jose maria. Tengo pasaje sacado para mañana 17/3 hacia elp ,, pero quiero postergar mi viaje para mes de abril dadas las circunstancias qué estamos viviendo en el país , ya qué por tener más de 70 años , me es recomendable no viajar ni estar en lugares cerrados.. Este emails lo envíe por muchas casillas de ustedes ,y no he tenido respuesta favorable.. Desde ya no voy a viajar y necesito respuestas ..atte. A la espera de pronta respuesta.. Dni 8271074

JOSE M  solución recibida:

Muy buena respuesta..mil gracias..

21 de Marzo a las 7:33 hs.