Voucher expirado por problemas de la aerolinea

Flybondi

Voucher expirado por problemas de la aerolinea

Soy brasileña y tenia un vuelo de regresso a brasil para el 17.03.2020 pero devido a pandemia mi vuelo fue cancelado por la aerolinea y generado un voucher c caducidad para mayo de 2021. Pero desde el año pasado la actual empresa no ha realizado vuelos a brasil y por eso sigo en argentina. Pasa que ahora mi voucher está expirado y me dijieron que deberia hacer la compra hasta 30.04, pero como voy comprar algo q no estan vendiendo? hay vuelos para septiembre de 2021 en un dia y al otro ya no existen mas esos vuelos y es entendible por la pandemia, pero tampoco puedo comprar cualquier vuelo para cualquier destino solo para no perder mi plata. necesito que me extendan el voucher o me deen una solucion para no perder la plata invertida en ese vuelo.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Graziele, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos observado que antes de ayer te hemos dado respuesta a través de nuestro canal de comunicación.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graziele

Franco O  solución recibida:

Tuve mi problema resuelto. Agradezco la atencion de la aerolinea, pero he comprado el vuelo a 7 mil pesos y por la pandemia la empresa me ha cancelado el vuelo. Los precios subieron y ahora tengo que pagar mas del doble por la diferencia de precio.
Como la empresa cancelo el vuelo, creya que ese voucher seria valido para mi vuelta a Brasil sin tener q pagar demas. Eso nunca fue aclarado cuando generaron el voucher