Voucher de crédito

Flybondi

Voucher de crédito

Hace dos meses que estoy reclamando un voucher de crédito que nunca me dieron! mi vuelo fue cancelado por la pandemia por lo que decidí solicitar el voucher. Completé el formulario correspondiente para dicha solicitud pero nunca obtuve respuesta! la reserva del vuelo era tgclpa

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Fiorella, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Fiorella F  Solución rechazada:

Aún no recibo respuestas por parte de Flybondi. Necesito que se me de una solución!

Fiorella F  Solución rechazada:

Flybondi aún no se ha contactado conmigo para la resolución del problema.

Fiorella F  Solución rechazada:

Ya pasó un mes del reclamo y siguen sin darme alguna solución!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Verificamos que tu voucher se encuentra activo para compras hasta el 23 de Mayo de ****.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fiorella F