Flybondi

Solución y resarcimiento por el perjuicio ocasionado

Reserva gp9rmh. Tucumán-bs. As. Mediante wsapp comunican cancelación vuelo 5220 del 17/11 (hs. 14), disponiendo nuestra re ubicación en vuelo 5220 para el 18/11 a hs. 19:10. Las disculpas por las molestias ocasionadas mencionadas en wsapp son insuficientes, pues el cambio nos genera un gran perjuicio. El viaje es por motivos laborales y por lo tanto la cual la estadía adicional en caba de casi un día y medio implica una importante pérdida de tiempo (con su consecuente costo). Además, asumir el alto costo que implica dicha estadía adicional (una noche más de hotel y las comidas pertinentes desde el 17/11 al mediodía hasta el 18/11 por la tarde). Dichos costos sobrepasan holgadamente el costo de los pasajes ($ 3.235). Asimismo, afrontar el pago del equipaje adicional para la vuelta por la ropa extra a tener que llevar. Decepcionados y angustiados con la informalidad y falta de cumplimiento por parte de flybondi, teniendo que asumir un elevado costo no previsto. Precisamente para evitar este tipo de inconveniente, la reserva fue pagada el 01/09/2019 (con 75 días de anticipación). Pero haciendo gala de una informalidad y discrecionalidad inadmisible, la empresa dispuso tres semanas antes de la fecha del viaje la cancelación indicada. Además de la pérdida de tiempo descripta, el costo del pasaje terminará siendo mucho más caro que haber realizado la compra con Latam o aerolíneas argentinas (valijas de 20 kg. Incluidas). Ello sin tener en cuenta el costo de nuestros traslados desde el palomar hasta caba. Un fraude. Formulamos a través de este medio formal reclamo y resarcimiento de los perjuicios ocasionados. Asimismo estamos practicando consulta legal a los fines de realizar denuncia ante la secretaria de comercio por la flagrante violación a nuestros derechos como consumidor. Y evaluando la posibilidad de recurrir también ante las redes sociales Facebook Tripadvisor etc.), pues resulta imposible poder comunicarse telefónicamente con algún administrativo de flybondi

Reserva gp9rmh. Tucumán-bs. As. Mediante wsapp comunican cancelación vuelo 5220 del 17/11 (hs. 14), disponiendo nuestra re ubicación en vuelo 5220 para el 18/11 a hs. 19:10. Las disculpas por las molestias ocasionadas mencionadas en wsapp son insuficientes, pues el cambio nos genera un gran perjuicio. El viaje es por motivos laborales y por lo tanto la cual la estadía adicional en caba de casi un día y medio implica una importante pérdida de tiempo (con su consecuente costo). Además, asumir el alto costo que implica dicha estadía adicional (una noche más de hotel y las comidas pertinentes desde el 17/11 al mediodía hasta el 18/11 por la tarde). Dichos costos sobrepasan holgadamente el costo de los pasajes ($ 3.235). Asimismo, afrontar el pago del equipaje adicional para la vuelta por la ropa extra a tener que llevar. Decepcionados y angustiados con la informalidad y falta de cumplimiento por parte de flybondi, teniendo que asumir un elevado costo no previsto. Precisamente para evitar este tipo de inconveniente, la reserva fue pagada el 01/09/2019 (con 75 días de anticipación). Pero haciendo gala de una informalidad y discrecionalidad inadmisible, la empresa dispuso tres semanas antes de la fecha del viaje la cancelación indicada. Además de la pérdida de tiempo descripta, el costo del pasaje terminará siendo mucho más caro que haber realizado la compra con <a href="/latam">Latam</a> o aerolíneas argentinas (valijas de 20 kg. Incluidas). Ello sin tener en cuenta el costo de nuestros traslados desde el palomar hasta caba. Un fraude. Formulamos a través de este medio formal reclamo y resarcimiento de los perjuicios ocasionados. Asimismo estamos practicando consulta legal a los fines de realizar denuncia ante la secretaria de comercio por la flagrante violación a nuestros derechos como consumidor. Y evaluando la posibilidad de recurrir también ante las redes sociales <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/tripadvisor">Tripadvisor</a> etc.), pues resulta imposible poder comunicarse telefónicamente con algún administrativo de flybondi
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Lamentamos la demora en responder.

Si aun podemos ayudarte o deseas presentar un reclamo, te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA P