Solicito devolucion  / cancelacion. no voucher

Flybondi

Solicito devolucion / cancelacion. no voucher

solicito
cancelacion de la compra por las razones mencionadas

El dia 2 de febrero compre en cuotas pasajes a bariloche para las vacaciones de invierno. Alida 21/7 ( ya que al ser docente es mi unica fecha posible) debido a la situacion actual, es claro que no se puede viajar, lo que recibo de la empresa es un voucher x el monto del pasaje para utilizar hasta junio del 2021. Fechas que no son posiblesnpara un docente. ademas de que entenderan la situacion de todos cambio. El año que viene podria comprar pasajes en cuotas? sin intereses? en 3? el monto de los interereses si ademas corresponde a los bancos es claro que el usuario es el unico afectado solicito cancelacion de la compra por las razones mencionadas
Comentario / Propuesta más votada
Pablo M  Solución rechazada:  +1

Gracias por la explicacion es mas amplia que la respuesta que dan por mail ...sobre por que no devuelven mi dinero. y si gracias por la explicacion, entiendo que este no es un canal de atencion. entiendan ustededes , que me estoy quejando por que no devuelven mi dinero y no quiero un voucher
gracias

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Pablo, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Pablo M  Solución rechazada:

Yo solicito la devolucion de mi dinero.
rechazo un voucher

Buenos días Pablo,

Vemos que tu reclamo fue respondido por nuestro canal de atención al cliente bajo número de gestión FB - 0 22 03 66

No obstante, te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente oficial de Flybond. En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

gracias

Hola Pablo,

Entendemos tu situación y te pedimos sinceras disculpas por no poder brindar otra respuesta.

Ante cualquier inquietud, no dudes en escribirnos por nuestro canal oficial para que pronto podamos responderte.

Cordial saludo

Pablo M  Solución rechazada:

ante todo lo expuesto. solicite la devolucion de mi dinero.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

Pablo M  Solución rechazada:

No brindaron solucion. Me informaron que no pueden devolver mi dinero. ni garantizar 3 pasajes en temporada alta que es por lo que pague en febrero.

saludos

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que por tu reserva tenes un voucher a disposición para utilizar en futuras compras a partir de la compra en nuestra web hasta el 29 de Junio ****.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

no

Flybondi Representante de Flybondi

03 de Marzo a las 18:14 hs.