Flybondi

Se negaron a que subiera al avión con mi familia, por "cuestiones de sistema"

Llorando y suplicando el sábado pasé por una situación horrible. Ver que una empresa a la cual decidi confiar no sea empatica en mi situacion, viajando con un niño por una cuestion impostergable me tuve que ir en auto de urgencia a cba y volver el domingo, sometiendo a mi hijo a 16 hs de auto porque no fueron capaces de ayudarme.
estuve consultando los detalles de mi vuelo, cuestiones de equipaje y demás desde la mañana del sábado trate de hacer el check in a las 11 y me salió solo el de la vuelta, teniendo la reserva perfecta, llegué al counter de flybondi a las 13.20 ya no estaban identificados y la persona de arriba de embarque nos mandó abajo nuevamente y el sr de fly bondi no nos quiso hacer el chkeck in, fue una persona de lo peor para atención al cliente, faltaban 15 minutos para la hr final de embarque y 50 minutos para la hr del vuelo, siendo una situación donde yo quise hacer el de ida y no me dejo el sistema.

les ruego me hagan devolución total urgente o reprogramación de vuelos, porque me siento estafada, además de lo que perjudicó a nivel familiar porque uds no me subieron al avion con mi bebé y mi esposo.

lamento que si quieren Crecer que no sean empáticos y contemplen las situaciones. les ruego que me compensen porlo sucedido asi lograré darles una oportunidad de confianza.

Llorando y suplicando el sábado pasé por una situación horrible. Ver que una empresa a la cual decidi confiar no sea empatica en mi situacion, viajando con un niño por una cuestion impostergable me tuve que ir en auto de urgencia a cba y volver el domingo, sometiendo a mi hijo a 16 hs de auto porque no fueron capaces de ayudarme.
estuve consultando los detalles de mi vuelo, cuestiones de equipaje y demás desde la mañana del sábado trate de hacer el check in a las 11 y me salió solo el de la vuelta, teniendo la reserva perfecta, llegué al counter de flybondi a las 13.20 ya no estaban identificados y la persona de arriba de embarque nos mandó abajo nuevamente y el sr de fly bondi no nos quiso hacer el chkeck in, fue una persona de lo peor para atención al cliente, faltaban 15 minutos para la hr final de embarque y 50 minutos para la hr del vuelo, siendo una situación donde yo quise hacer el de ida y no me dejo el sistema.

les ruego me hagan devolución total urgente o reprogramación de vuelos, porque me siento estafada, además de lo que perjudicó a nivel familiar porque uds no me subieron al avion con mi bebé y mi esposo.

lamento que si quieren Crecer que no sean empáticos y contemplen las situaciones. les ruego que me compensen porlo sucedido asi lograré darles una oportunidad de confianza.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenas tardes,

La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

13 de Abril a las 16:44 hs.
carolina A  solución recibida: 

Luego de una gran cantidad de idas y vueltas con la empresa FLYBONDI debo rescatar que hay líderes en esa empresa que logran empatizar y entener a los pasajeros brindando una solución.

15 de Abril a las 12:22 hs.

Empresas más buscadas