Saber como puedo hacer el pago en efectivo.. ya que desde la app no me deja

Flybondi

Saber como puedo hacer el pago en efectivo.. ya que desde la app no me deja

Buenas tardes.. Estoy en el aeropuerto de posadas y me encuentro que no hacen ventas de pasajes .. Solo a travez de internt y no tengo tarjeta de credito ni debito.. Y desde la app no me deja hacer el pago en Pago Facil ni otro lado.. Como puedo hacer? ya que quier viajar el dia viernes a bs as?

Buenas tardes.. Estoy en el aeropuerto de posadas y me encuentro que no hacen ventas de pasajes .. Solo a travez de internt y no tengo tarjeta de credito ni debito.. Y desde la app no me deja hacer el pago en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> ni otro lado.. Como puedo hacer? ya que quier viajar el dia viernes a bs as?
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes!

Podrás realizar compras en efectivo a través de la web pero para viajar recien 96 horas posteriores a la compra.

Cualquier otra duda o consulta te pedimos que nos contactes a [email protected]

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristhian R