Robo de datos precagados. flybondi no quiere cancelar la operacion

Flybondi

Robo de datos precagados. flybondi no quiere cancelar la operacion

El día 11/07/20 una persona sin mi autorización y sin su voluntad compró 3 pasajes con datos precargados en el sistema de mi tarjeta, una transacción no autorizada por mi persona. Posteriormente dió de baja la trasacción por dicho motivo y flybondi le dijo que no podía cancelar. la ley de protección al consumidor dice que puede anularse la compra durante los 10 días posteriores y debe reintegrase lo abonado. Quiero que anulen los cargos en mi tarjeta.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Cristina, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Cristina, cómo estás?

En este caso sugerimos contactarte con el emisor de la tarjeta y realizar el desconocimiento de compra para que se pueda anular el pago.

Es la tarjeta quien nos envía el pedido de anulación de pasajes y el reembolso del dinero por compra desconocida.

Ante cualquier consulta, sugerimos contactarte por nuestro canal de atención al cliente oficial desde nuestra página web.

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CRISTINA V

CRISTINA V

La operación ha sido desconocida ante la tarjeta VISA, pero me informan que no pueden cancelar si Flybondi no cancela la operación, en consecuencia termino pagando algo que no comsumí y aún en caso de consumir tengo derecho a desistir de la operación por el término de 10 días según ley. Flybondi no respeta los derechos del consumidor.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Cristina,

Como te comentamos, desde Flybondi el dinero ya fue reembolsado a Visa por desconocimiento de compra. Los pasajes y la compra ya fueron anulados por nuestra parte.

En este caso, el reclamo deberá continuar con el emisor de la tarjeta.

Cordial saludo