Flybondi

Reprogramación urgente

Por favor.. Necesito urgente reprogramar mi vuelo..q ha sido cancelado.. Intento comunicarme a los números telefónicos q figuran en la red y ninguno está disponible.. Inclusive el 0810..dice q el horario de atención es de7 a 23hs..sin embargo llamo en ese horario y no me atiende ningún representante..viaje a bs as..en calidad de urgencia..y con la misma urgencia debo regresar.ya q tengo 2niños ..de 2y 7años..q tuve q dejar al cuidado de su papá..

Nadia S  solución recibida:

Si bien por vía telefónica..fue imposible comunicarme..me acerque al aeropuerto y en el momento me reprogramaron el vuelo..al más próximo a salir..Fui atendida de manera muy cordial..

20 de Marzo a las 8:23 hs.