Reprogramación de vuelo

Flybondi

Reprogramación de vuelo

Necesito me reprogramen la vuelta de la reserva lfppef del día 17 de marzo a nombre de heredia maría del carmen dni 14983292 , porque me cancelaron el vuelo del día 12 y necesito me corran un día más de vuelta

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola, te pedimos disculpas por la demora.

Verificamos que tu caso fue resuelto desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Heredia M

María D  solución recibida:

Mí experiencia fue malísima, viajaba con mí mamá de 81 años y no entendía porque tenía que volver mí casa y volver a pagar otro remis de ida y de vuelta!!Todo un desastre para reprogramar el vuelo...no atendían la línea ...no había explicación de nada...varados en el aeroparque, la gente estaba muy mal!!! Yo trate de reprogramar mí vuelo...no me alteré, no discutí con nadie...pero este es el mayor problema qué tienen... un problema y hay qué volver al domicilio, quién paga? El pasajero. El regreso...otro desastre...estuvimos desde las 15 hs en Bariloche, para qué el avión salga 22 hs!!!! Se canceló 2 veces el vuelo, para aterrizar en Ezeiza.Bien yo,si yo hubieses tenído el auto en Palomar...quién paga el viaje de Ezeiza al Palomar ??? Yo. El remis de General Rodríguez a Ezeiza una fortuna!!! Quien lo pago ?? Yo .O sea que ésta aerolínea no se hace cargo de nada..eso es lo que no gusta de todos los que hablo, de todos los que viajamos.