Regreso de cordoba a neuquen

Flybondi

Regreso de cordoba a neuquen

Hola mi mama viajo a cordoba por una urgencia familiar, y fue antes de la cuarentena a querer regresar le agarro dicha cuarentena y le reprogramaron 2 veces el vuelo , es una mujer de 64 años considerada de riesho, se quedo sin dinero y se va a quedar sin alojamiento, por favot necesito una respuesta de cuando podra regresar a su hogsr en neuquen, es muy angustiante la situacion

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola! Cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora y lamentamos sinceramente que tu mamá se haya visto afectada tras la situación que todos estamos viviendo.

Tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente. Si todavía podemos ayudarte, te invitamos a completar el formulario del siguiente link: https://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ para que podamos ayudarte!

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia M