Reclamo valija rota

Flybondi

Reclamo valija rota

Viajé desde misiones a aeroparque el domingo 04/04 y la valija no podía subir la manija, pensé que era un problema de que se había trabajo con el envoltorio plástico, pero al llegar a mi casa y quitarle todo de encima noté que estaba abollada la varilla y que por eso la manija no le funciona. Busqué en las inmediaciones del retiro de la valija a personal de flybondi, y los de otra aerolinea me indicaron que debían estar dando vueltas la cinta de valijas, me quedé buscando al personal correspondiente pero no había nadie. Por favor, preciso o que me arreglen la valija o el reintegro de lo que aboné por ella. Gracias.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Antonella, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Antonella P  Solución rechazada:

Estoy al aguardo de una respuesta.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Te pedimos por favor que te contactes con lf*flybondi.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella P