Reclamo por voucher no utilizado

Flybondi

Reclamo por voucher no utilizado

a continuación dejo los números de vouchers:
voucher 1: 7mwxv3
voucher 2: n3jrr4
si precisan también el pin pueden solicitármelo en la respuesta.
saludos cordiales

A comienzos del 2020 compramos 5 pasajes para ir desde buenos aires a bariloche, era un regalo para que una abuela fuese con sus nietos, con fecha 3/2020. Debido a la pandemia y a la cuarentena no pudimos viajar, dado que una de las pasajeras es de riesgo y 2 de los pasajeros venían del exterior del país y las fronteras estaban cerradas, por lo que no podían llegar a buenos aires. al contactarnos con flybondi, la empresa nos emitió 2 vouchers, de los cuales pudimos utilizar una parte del crédito para viajar en enero, pero aún nos queda un saldo de $23502 entre los dos vouchers que no pudimos utilizar. Ahora consultando en la página, me indica que los mismos ya vencieron y que no pueden utilizarse. Nos comunicamos telefónicamente y no nos dieron ninguna respuesta más que que los vouchers están vencidos y no pueden utilizarse. Para nosotros fue una inversión muy grande de dinero para poder viajar, y que ahora nos digan que perdimos la plata por cuestiones ajenas a nosotros es muy frustrante e injusto. Me parece que teniendo en cuenta la situación deberían extender el plazo para utilizar el saldo correspondiente a los vouchers. Sobre todo considerando que nos dieron un plazo de un poco más de un año para utilizar un crédito cuyo valor inicial era de casi $80000 y que con una pandemia de por medio es casi imposible viajar. quedo a la espera de una respuesta ante esta angustiante situación, les pido disculpas por las molestias ocasionadas pero les pido que sepan entender mi frustración. a continuación dejo los números de vouchers: voucher 1: 7mwxv3 voucher 2: n3jrr4 si precisan también el pin pueden solicitármelo en la respuesta. saludos cordiales
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Marcela, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

MARCELA  Solución rechazada:

Si bien el plazo para usar los vouchers fue extendido, la incertidumbre para viajar siguió, y tratándose de que somos personas de riesgo, recién ahora vuelve la posibilidad de viajar, pero Flybondy unilateralmente no vuelve a extender la vigencia de nuestros vouchers, provocándonos una injusta pérdida de dinero. Simplemente solicitamos usar esos créditos a sus valores históricos, a pesar de que las tarifas han subido considerablemente. Con el dinero en su haber desde hace más de un año, Flybondy niega extender el plazo para usarse, en una actitud de desprecio a sus pasajeros. Atentamente, Marcela Perelmuter

MARCELA  Solución rechazada:

En Marzo **** Flybondi nos emitió unos vouchers con vencimiento el 30/06/21 correspondiente a vuelos comprados con anterioridad, que no pudimos realizar debido al Coronavirus. En Enero **** pudimos usarlos parcialmente, restando un saldo a nuestro favor. Ahora que el Coronavirus disminuyó, solicitamos la renovación del vencimiento de los vouchers, pero Flybondi unilateralmente NO RENUEVA dicha vigencia. Realmente nos sentimos estafados. Simplemente solicitamos utilizar el saldo histórico para aplicarlo a pagos de tickets a los valores acutales, pero Flybondi no renueva la vigencia de nuestros vouchers.

MARCELA  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado. Flybondi sigue en su postura y se quedó con mi dinero.

MARCELA  Solución rechazada:

No me otorgan el crédito del pasaje porque alegan que paso el tiempo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELA

MARCELA  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion, perdi el monto de los pasajes