Quiero la devolución del dinero de mis pasajes

Flybondi

Quiero la devolución del dinero de mis pasajes

Hola quiero q me devuelvan el dinero de todos los pasajes q compre ante la situación q no cambia. Tenía pasaje para marzo después abril y después me dieron baucher por el total de lo q pague. y la verdad ya no queremos viajar. Espero una pronta respuesta

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Silvia, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Silvia,

Te comentamos que Tu Queja Suma no es un canal oficial de atención al cliente de Flybondi.

Para poder ayudarte, te pedimos te pongas en contacto con nosotros desde nuestra web. Deberás ingresar a ¿Preguntas? - Atención al cliente.

Esperamos tu contacto.

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia N