Quiero la devolución de mi dinero

Flybondi

Quiero la devolución de mi dinero

Tenía vuelo de bariloche a córdoba para el día 21/3 por causa del corona virus se canceló el vuelo,llamé 17 veces al 0810 y me dejaban esperando 10 min. Y nunca me atendieron,entre a la página a mi reserva y no daban la opción de cambio de vuelo,en conclusión saque un nuevo tiket para el 19/3 obviamente pagando y encima un 30% más caro,en vez de tratar de dar una solución y ayudar a la gente y al país en definitiva,lucran con la desesperación de la gente,lamentable flybondi.espero la devolución de mi dinero.vuelo fo5445 rous roberto gabriel dni 17012188.gracias

Roberto G  Solución rechazada:

Nadie me dió una solucion

Hola, cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora.

Vemos que tu caso fue resuelto por nuestro canal de atención al cliente y ya hemos enviado tu voucher para futuras compras!

En caso de dudas o consultas, te invitamos a contactarnos desde el siguiente link: https://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Roberto G  Solución rechazada:

Yo quiero la devolución de mi dinero ya que no viajo en avión habitualmente de hecho es la segunda vez en mi vida que lo hago porque le tengo pánico a volar,así que la supuesta solución no me sirve de nada,cómo yo pagué otro vuelo para volver a cba. Y al doble de lo que salía tres días atrás,espero que me devuelvan mi dinero como corresponde a una empresa seria

Roberto G

Aparte nunca me mandaron el supuesto baucher,los voy a demandar

Hola Roberto!

Hemos reenviado tu voucher por correo electrónico! La nueva gestión en nuestro canal de Atención al Cliente se gestionó bajo número ******

En caso de dudas o consultas, te invitamos a completar el formulario en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Roberto G  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan mi dinero,pague un servicio el cual no me lo brindaron sea cuál fuera el motivo,lo lógico sería que me devuelvan mi dinero,lo que deberían haber hecho es decirme sr se suspende el vuelo del día sábado 21 por el covid19 pero tenemos un vuelo el día 19 ,muchísimas gracias por elegirnos y disculpe las molestias,pero que hicieron no solo que no me dieron esa alternativa sino que nunca atendieron mis más de 17 llamados,son de cuarta !! Por eso el mundo está como esta,por está clase de empresas manejada por gente de mierda que lo único que quiere es llenarse los bolsillos ,sin importarle absolutamente nada,que lacras que son,pierdanse por el orto los 8 mil pesos que pague por el pasaje,DELINCUENTES!!!!

Hola Roberto,

La declarada pandemia y la emergencia sanitaria establecida por Decreto Nacional del año corriente es una situación imprevista y constituye un evento de fuerza mayor. Es por eso que desde la fecha de publicación del decreto y su normativa vinculada, lamentablemente no sólo para usted es imposible realizar el viaje sino también resulta imposible para la aerolínea prestar el servicio.

Este impedimento continuará mientras sigan vigentes las restricciones que en estos documentos se imponen y terminado este período Flybondi podrá prestar el servicio contratado en una fecha nueva. Por eso, y sin perjuicio de que el pasaje adquirido es no reembolsable, la única devolución que la empresa está realizando es a través del voucher enviado por mail válido para viajes hasta el 20 de Abril **** por el valor de tus tramos no volados para utilizar en futuras compras destino que desees.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto G

Roberto G  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan mi dinero como correspomde

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Roberto, ¿Cómo estás?

Las devoluciones se generan, en este caso, mediante el voucher enviado.

Lamentamos sinceramente que los vuelos se hayan visto afectados. Esperamos pronto volver a volar!

Saludos

Quiero mi dinero,delincuentes

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que por tu reserva tenes un voucher a disposición para utilizar en futuras compras a partir de la compra en nuestra web.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com