Que reconozcan los pasajes!!

Flybondi

Que reconozcan los pasajes!!

Antes de los acontecimientos ocurridos por el covid19, habíamos comprado 2 viajes a bariloche, 2 idas y vueltas, y justo, pandemia y suspensión. Se empezaron a hacer devoluciones "vouchers" por algo del dinero invertido, pero en nuestro caso solo nos envían los 2 idas. Y no reconocen las 2 vueltas, vaya uno a saber porque. Pero sin esas devoluciones, se nos hace imposible la reprogramacion de este viaje ya que están muy caros los pasajes.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Paolaperez63, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Paola, cómo estás?

Verificamos que tu caso fue respondido a Diego el 14 de septiembre por nuestro canal de atención al cliente.

Tu compra fue realizada en dos reservas diferentes por lo que hemos enviado dos vouchers diferentes.

En caso de no contar con ambos vouchers de ambos tramos, te pedimos te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Los códigos vouchers es información delicada que solo podemos enviar a través del contacto de correo electrónico del pasajero que realizó la compra.

Quedamos a disposición.
Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de paolaperez