Reclamo a Flybondi
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 96%
Reclamos resueltos: 6961
Reclamo a Flybondi

Índice de Resolución: 96%
Reclamos resueltos: 6961
Reclamo a Flybondi

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Flybondi

Que reconozcan los pasajes!!

Antes de los acontecimientos ocurridos por el covid19, habíamos comprado 2 viajes a bariloche, 2 idas y vueltas, y justo, pandemia y suspensión. Se empezaron a hacer devoluciones "vouchers" por algo del dinero invertido, pero en nuestro caso solo nos envían los 2 idas. Y no reconocen las 2 vueltas, vaya uno a saber porque. Pero sin esas devoluciones, se nos hace imposible la reprogramacion de este viaje ya que están muy caros los pasajes.

Antes de los acontecimientos ocurridos por el covid19, habíamos comprado 2 viajes a bariloche, 2 idas y vueltas, y justo, pandemia y suspensión. Se empezaron a hacer devoluciones "vouchers" por algo del dinero invertido, pero en nuestro caso solo nos envían los 2 idas. Y no reconocen las 2 vueltas, vaya uno a saber porque. Pero sin esas devoluciones, se nos hace imposible la reprogramacion de este viaje ya que están muy caros los pasajes.
Flybondi Representante de Flybondi 

Estimado Paolaperez63, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

15 de Setiembre a las 19:05 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola Paola, cómo estás?

Verificamos que tu caso fue respondido a Diego el 14 de septiembre por nuestro canal de atención al cliente.

Tu compra fue realizada en dos reservas diferentes por lo que hemos enviado dos vouchers diferentes.

En caso de no contar con ambos vouchers de ambos tramos, te pedimos te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Los códigos vouchers es información delicada que solo podemos enviar a través del contacto de correo electrónico del pasajero que realizó la compra.

Quedamos a disposición.
Cordial saludo

16 de Setiembre a las 10:55 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de paolaperez

17 de Setiembre a las 17:53 hs.

Empresas más buscadas