Perdi vuelo

Flybondi

Perdi vuelo

Buenos dias paso a contar el dia 26/2/21 tenia programado mi vuelo al cul realise mi correspondiente chekin y pago de equipaje son dos pasajes por motivos ajenos a mi corte de ruta no pude llegar a tiempo inmediatamente mande un e-mail para ver que solucion me.pieden dar por favor no puedo pagar la suma que me piden por los dos pasajes les pido encaresidamente siendo clienta y nunca haber tenido ningun tipo de contratiempo una solucion fleccible desde ya muchisimas gracias

Maria   solución recibida:

Bunos dias la verdad la solucion que me dieron fue pagar una suma diferrncial por aver perdido el vuelo
No entienden que por corte de ruta me atrase
Ya pague la diferencia y ya tengo mi viaje

04 de Marzo a las 11:47 hs.