Flybondi

Perdi mi codigo de reserva

Hola buena tardes mi nombre es agostina nahir miranda barreto dni 43507219 , tengo un vuelo de ida el dia 3 de mayo de 2019 a las 03 de la mañana , hoy abone en Pago Facil de villa ballester el total de mi viaje , 3200 pesos , queria saber mi codigo de reserva ya que lo perdi. Muchas gracias

Hola buena tardes mi nombre es agostina nahir miranda barreto dni 43507219 , tengo un vuelo de ida el dia 3 de mayo de 2019 a las 03 de la mañana , hoy abone en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> de villa ballester el total de mi viaje , 3200 pesos , queria saber mi codigo de reserva ya que lo perdi. Muchas gracias
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!
Un gusto saludarte.
Tu código de confirmación de compra es: 5YA3QH
No te preocupes, ¡podrás descargar tu voucher en cualquier momento desde nuestra web!
Ingresando al botón MI RESERVA que figura en la parte superior de la pantalla con tu código de confirmación de compra y apellido o bien desde el siguiente link: https://booking.flybondi.com/es/manage/manage-booking.
Te esperamos a bordo!
Un cordial saludo.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de agostina N