Pasaje flybondi

Flybondi

Pasaje flybondi

No consigo comunicarme con flybondi, la linea 0810 y otra linea de cordoba permanee ocupadas desde por lo menos dos dias y asterisco 3000 tampoco responde. Elproblema esque mi hijo tiene pasaajes a iguazu (shgpht) para el 18-3- y por los problemas conocidos no pudo viajar desde españa, como puedo hacer para que otorguen una nota de credito o algo similar para que el dinero abonado no se pierda, no hay al momento osibiliad de dar otra fecha en consecuencia que posibilidad pueden dar.

jorge E  Solución rechazada:

no he recibido el reembolso prometido, el1 de abril vence la tarjeta y no puedo ingresar para el pago, no es este ellugar pero de no poder realizar el pago, tendre que molestarlos nuevamente por la pagina de cencosud que no permite acceder y en consecuencia al pagar en una fedcha diferente, tengo que abonar una penalidad alejada de lo razonable-

31 de Marzo a las 8:20 hs.
jorge E  Solución rechazada:

aeisaron que reembolsaban el importe pero no la encuentro acreditada en la tarjeta.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola, te pedimos disculpas por la demora.

Verificamos que tu caso fue resuelto desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge E

jorge E  solución recibida:

YA respondi, aclarando que me habian reintegrado el importe reclamado y que latarjeta de credito nome habia informado, agradeciendo a Tu Queja Suma, la intervencion-muchas gracias