Pasaje cancelado

Flybondi

Pasaje cancelado

Compré pasajes para abril y por la cancelación me entregaron un voucher pero necesito la devolución del dijeron

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado César, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

César S  Solución rechazada:

sigo a espera del contacto prometido por Flybondi

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola César, ¿Cómo estás?

Te comentamos que no tenemos registro de contacto por tu parte en nuestro canal de atención al cliente.

tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente oficial de Flybond. En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

César S  Solución rechazada:

y entonces por que me dicen que me van a contactar? :(
Me quedo esperando a que ustedes cumplan con su contacto, se que no es medio oficinal y bla bla bla pero si ustedes dicen "te vamos a contactar" que tengo que hacer? adivinar? si tuviera bola de cristal no sacaba el pasaje sabiendo que la respuesta de ustedes iba a ser "toma un voucher para viajar cuando a nosotros se nos cante el quinto forro de la peluca"

César S  Solución rechazada:

Envíe un reclamo por la web y tampoco me contactaron.

César S  Solución rechazada:

flybondi no responde, trata a sus clientes como tontos. promete contactos que no cumple. me veo obligado a hacer una denuncia a defensa al consumidor.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de César S

César S  Solución rechazada:

nunca me contactaron, ni por acá ni por los canales oficiales, ni por formulario ni nada. pesimo servicio paso a defensa al consumidor directamente.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Precisamos que nos indiques tu código de reserva.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com