Flybondi

Objeto perdido

Realicé un viaje a bariloche y en el vuelo de regreso dejé olvidado un objeto personal en el avión. A las pocas horas intente comunicarme sin éxito, envié varios correos y mensajes por redes sociales. Demoraron varios días en responder para luego derivarme al sector l&f, me dijeron que iban a resolver mi caso, sigo esperando.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Paulina, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paulina B

Paulina B  Solución rechazada:

No tuve nigun tipo de respuesta

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Paulina!

Vemos que respondimos este reclamo bajo otro número de caso.

Quedamos a disposición,

Saludos