No se embarcó la valija

Flybondi

No se embarcó la valija

Flybondi no llevo la valija que estaba pagada. Quiero que me devuelvan el dinero que me cobraron.

Maria F  Solución rechazada:

Flybondi no contesto a mi reclamo me parece que a la empresa no le importa latente que viaja ni dar solución a los inconvenientes causados , de lo contrario con buena voluntad ese mismo día se hubiera solucionado el problema y hubieran dejado viajar a mi hija que es estudiante a Cordoba con su valija con materiales de la facultad. Sigo pidiendo expresen sus disculpas y me reintegren el valor de lo que pague por la valija dado que la empresa no la transporto. Saludos cordiales. Héspero encontremos una solución de Flybondi.
Fabiana

19 de Marzo a las 8:27 hs.
Maria F  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibí ninguna respuesta al reclamo realizado por mi hija que fue la que viajó sin su valija. Saludos y gracias ojalá Flybondi se preocupara como Uds.

30 de Marzo a las 12:36 hs.
Maria F  Solución rechazada:

Flybondi no contestó a mi reclamo creo que no volveré a viajar en esa empresa. Y por supuesto esto le hace mala prensa así que espero se preocupen por tratar bien a los pasajeros.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de https://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

Maria F  Solución rechazada:

Porque no da solución solo pide comunicarse con su mail pero no da solución. La solución sería que devuelvan el dinero de lo que pague por la valija que no dejaron embarcar a mi hija y por supuesto que pidan las disculpas del caso. Saludos. Gracias

Flybondi Representante de Flybondi

María, como te comentamos, Tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente. Para futuros casos, te invitamos a completar el formulario en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F