No puedo usar mi voucher

Flybondi

No puedo usar mi voucher

Yo en junio compre un pasaje para buenos aires,me cancelaron el vuelo por la pandemia y me generaron un voucher que decia que era valido para viajes hasta el 31/12/2021, ahora quiero usar mi voucher para comprar un pasaje y me dice que mi voucher expiro o que no es valido,necesito una solucion ya que le fecha de vencimiento del voucher todavia no paso pero no me deja usarlo,necesito una respuesta para poder usar mi voucherz

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Facundo, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Facundo M

Todavía no se comunicó nadie de la empresa para darme una solución.

Juana L

Tengo el mismo problema y ellos no atienden ni telefono ni contestan mensajes, ya parece ******.

Facundo M

Sigo sin respuesta de la empresa y sin poder usar mi voucher,que triste que se aprovechen de la gente así .

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Verificamos que has utilizado el voucher.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo M