No pude viajar

Flybondi

No pude viajar

Hola yo en noviembre 2020 reservo mi pasaje a bariloche desde bs.as con fecha 3 de enero a las 16,40 porque ese era el horario que tenia combinacion con pasaje para bolson. Cuando hago el checking el horario decia 5,45 hs y supuse que era de la tarde pues no crei que me podian cambiar vuelo. Si me notificaron de cambio de aeropuerto no de horario. Cuando llego al aeropuerto me dicen que mi vuelo era de la mañana y no de la tarde.

monica A  Solución rechazada:

porque no me brindaron NINGUNA SOLUCION

monica A  Solución rechazada:

considero que es una practica comercial desleal no avisar cambio de horario de vuelo de 12 horas. por tal motivo hago reserva de derechos e iniciare acciones legales

07 de Febrero a las 18:47 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que hemos verificado que antes del vuelo has realizado el Check-in. En la tarjeta de embarque figura el horario de vuelo y todos los datos correspondientes. De modo que es responsabilidad del pasajero estar atento a los cambios que puedan realizarse.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica A