No me responden en reclamo de consumidor, ni ayuda en linea, ni mails

Flybondi

No me responden en reclamo de consumidor, ni ayuda en linea, ni mails

Estoy intentando comunicarme atodos los puntos de contactos que figuran en la pagina y en ningun caso recibo respuesta. necesito gestionar un cambio que no puede hacerse por la pagina y no tengo forma de realizarlo. necesito me solucionen el problema, respondan mi consulta o cancelen mi compra y me devulevan mi dinero
Lucía S  Solución rechazada:

No dieron respuesta a mi consulta por ningún medio de comunicacion

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que por tu reserva HYMXXZ tenes un voucher a disposición para utilizar en futuras compras a partir de la compra en nuestra web.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucía S

Lucía S  Solución rechazada:

Donde puedo encontrar el voucher?

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

El voucher fue enviado el 26 de Enero. De todos modos, te lo reenviaremos a tu mail ya que es información confidencial a la que solamente vos podes acceder.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.