No me quieren devolver lo abonado y incumplen la lay

Flybondi

No me quieren devolver lo abonado y incumplen la lay

Hice una reserva en febrero para viajar a san

Hice una reserva en febrero para viajar a san carlos de bariloche. el viaje sería el 30 de marzo volviendo el 3 de abril. Por la pandemia se suspendieron los vuelos y la aerolínea no me quiso devolver el dinero. Menudo un voucher para usar antes del 14 de febrero del 2021 por un importe menor al abonado. Teniendo en cuenta que los vuelos no están confirmados y que la vacuna no tiene fecha sierra quiero que me devuelvan la totalidad de lo pagado .
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Hector, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Hola Hector,

La declarada emergencia sanitaria establecida en el Decreto ***/20 es una situación imprevista y constituye un evento de fuerza mayor. Desde la fecha de publicación del decreto y su normativa vinculada, lamentablemente no sólo para usted es imposible realizar el viaje sino también resulta imposible para la aerolínea prestar el servicio.

Este impedimento continuará mientras sigan vigentes las restricciones y terminado este período Flybondi podrá prestar el servicio contratado en una fecha nueva. Por eso, y sin perjuicio de que el pasaje adquirido es no reembolsable, la devolución será a través del voucher enviado por mail para utilizar en futuras compras destino que desees.

En cuanto al saldo, no se contempla lo abonado por intereses a la tarjeta ni membresía Club Flybondi ya que la misma podrás seguir usándola.

Quedamos a disposición,

hector O  Solución rechazada:

Quiero que me reintegren el total de lo abonado

hector O  Solución rechazada:

Son nefastos. Se ríen en la cara de la gente y adoptan una postura que está por sobre las leyes.

Hola Hector,

Lamentamos sinceramente no poder brindarte otro tipo de solución.

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

hector O  Solución rechazada:

No quieren. Poder pueden pero no quieren. No solamente no quieren devolverme el dinero sino que se niegan a prorrogar un poco más el tiempo límite como para usar el crédito que me dan. Se ríen de todos los que alguna vez confiaron y compraron pasajes aéreos en esta aerolínea de morondanga. No me dejan más que iniciar acciones legales y desacreditarlo de todas las formas que estén a mi alcance.

Hola Hector,

Te hemos contactado por correo electrónico para enviarte información acerca de tu voucher.

Quedamos a total disposición,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hector O

hector O  Solución rechazada:

Siguen con la misma tesitura no devolverme el dinero.

Hola Hector,

Lamentamos no poder brindar otro tipo de solución.

Quedamos a disposición,
Saludos!

hector O  Solución rechazada:

Lamentan mucho, los sienten demasiado. Son solo empleados de una empresa que se limita abun discurso falaz y sin sentido. Se ríen de las leyes y los derechos del consumidor. Lo lamento ya que en su gran mayoría son trabajadores , pero ojalá que les anulen el permiso para volar.

hector O  Solución rechazada:

No quieren devolverme el dinero. Ya inicie una demanda en defensa al consumidor y en el ministerio de turismo.

Hola Hector!
Un gusto.

Te pedimos disculpas por la demora en responder. A modo de excepción tu voucher, bajo el mismo código y pin original, es válido para viajes hasta el 17 de Diciembre **** siempre que la COMPRA se realice antes del 30 de Abril ****.

Recordá que podés usarlo para la compra de pasajes a cualquier destino, cualquier pasajero o fecha dentro de la vigencia indicada.

De no utilizarse antes de dicha fecha, el mismo quedará sin vigencia y no podrá ser extendido nuevamente.

Quedaremos a total disposición,
Saludos.

hector O  Solución rechazada:

No y se ríen en mi cara y en ka de todos los que confiamos en esa empresa. Normalmente me preocupan los puestos de trabajo, pero ojalá que le impidan volar y que jo caguen a nadie mas