No me quieren devolver el dinero

Flybondi

No me quieren devolver el dinero

Realice la compra de un vuelvo en febrero y dos dias antes me mandan un mail con la cancelacion. Me comunico con ellos para que me hagan la devolucion del dinero y me dicen que me lo devuelven en seis cuotas.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Mirtha, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Mirtha A

Sigo esperando respuesta...

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Hemos verificado que has solicitado el voucher para próximas compras. Si estas de acuerdo, te lo gestionaremos. Si no como mencionaste anteriormente te podemos ofrecer la devolución pero esta será en el plazo de 60 días en 6 cuotas.
Aguardamos tu respuesta.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Mirtha A

No, no quiero el voucher. Quiero la devolucion completa en una sola cuota. Yo lo pague en una cuota y me lo tienen que devolver en una cuota.

Buenas tardes Mirtha,
Un gusto.

Te contamos que el reembolso se realiza según lo que establece la ley 27.***, que afirma que la devolución del pasaje se realizará a partir de los 60 días posteriores a la solicitud, a través de una transferencia bancaria dividiendo el valor total a reembolsar en 06 cuotas mensuales.

Quedamos a disposición,
Saludos cordiales

Mirtha A  Solución rechazada:

Hola! Hice el reclamo porque Flybondi quiere devolverme EN SEIS CUOTAS el monto del viaje que ellos me cancelaron UN DIA ANTES. Esto es inaceptable, yo hice el pago en una cuota y el peso se desvaloriza dia a dia . NO ME SIRVE LA DEVOLUCION EN SEIS CUOTAS

Hola Mirtha,
Un gusto.

Como te mencionamos anteriormente la devolución se realiza según lo establecido en la ley 27.***. De no estar de acuerdo no podremos avanzar con tu solicitud.

Lamentamos las molestias ocasionadas pero es algo ajeno a nosotros.

Quedamos a disposición,
Saludos cordiales