No me devuelven el dinero del pasaje cancelado por ellos

Flybondi

No me devuelven el dinero del pasaje cancelado por ellos

Compre dos pasajes con flybondi con destino a mendoza desde buenos aires del 28 de marzo al 2 de abril de 2020. Por la pandemia cancelaron el vuelo y me ofrecen un voucher por el monto (10000) con un año de duracion. Como trabajo en salud no voy a poder tomarme vacaciones y ademas los vuelos van a aumentar y con ese dinero no voy a poder comprar el mismo pasaje. Quiero que me devuelvan el dinero y no me contestan

elizabeth S

Me contestaron que lo lamentan pero que no van a devolver nada porque ellos ya gastaron el dinero de mi pasaje aunque yo no haya viajado! Una locura

30 de Marzo a las 13:28 hs.
elizabeth S  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero y me ofrecen un voucher que no me va a alcanzar para comprar el mismo pasaje!

elizabeth S  Solución rechazada:

no me devuelven el dinero, me quieren dar un voucher hasta marzo del año que viene. pero con ese dinero no voy a poder comprar el mismo pasaje. quiero que me devuelvan el dinero

Hola, cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora.

Vemos que tu caso fue resuelto por nuestro canal de atención al cliente y ya hemos enviado tu voucher para futuras compras!

En caso de dudas o consultas, te invitamos a contactarnos desde el siguiente link: https://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

elizabeth S  Solución rechazada:

no quiero un voucher! quiero que me devuelvan mi dinero. con el voucher no voy a poder comprar el mismo vuelo porque seguro va a aumentar y voy tener que poner dinero de mi bolsillo. DEVUELVAN EL DINERO

elizabeth S  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero. Me dan un voucher que no me va a servir para comprar el mismo pasaje, ni cerca. Además ni siquiera saben cuando los van a autorizar a volar otra vez. Quiero mi dinero

Hola Elizabeth!

La declarada pandemia y la emergencia sanitaria establecida en el Decreto ***/20 del año corriente es una situación imprevista y constituye un evento de fuerza mayor. Es por eso que desde la fecha de publicación del decreto y su normativa vinculada, lamentablemente no sólo para usted es imposible realizar el viaje sino también resulta imposible para la aerolínea prestar el servicio.

Este impedimento continuará mientras sigan vigentes las restricciones que en estos documentos se imponen y terminado este período Flybondi podrá prestar el servicio contratado en una fecha nueva. Por eso, y sin perjuicio de que el pasaje adquirido es no reembolsable, la única devolución que la empresa está realizando es a través del voucher enviado por mail válido para viajes hasta el 20 de Abril **** por el valor de tus tramos no volados para utilizar en futuras compras destino que desees.

elizabeth S  Solución rechazada:

Con ese voucher no voy a poder comprar el mismo pasaje. Mi viaje no se realizó. Quiero mi dinero o que me dejen el pasaje abierto. El Voucher no me sirve.

Hola Elizabeth,

Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo Flybondi no puede realizar los itinerarios por restricciones ajenas a la empresa.

Entendemos tu enojo, sin embargo la única devolución que podremos realizar es mediante el voucher enviado a fin que no pierdas el dinero invertido en tu viaje.

No obstante, como pasajera contás con el derecho de realizar las acciones que consideres pertinente.

En caso de dudas o consultas, te invitamos a contactarnos desde el siguiente te invitamos a completar el formulario en nuestra web: https://flybondi.com/ar

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

elizabeth S  Solución rechazada:

no me sirva que entiendan mi enojo mientras pisotean mis derechos. deben devolverme el dinero ya que no llegue a usar nada de la empresa, ni el aerpuerto, asi que nos les impuse ningun gasto. si no pueden brindarme el servicio DEVUELVAN EL DINERO!o garanticen que pueda realizar por ese dinero el mismo tramo.porque tiene que perder el cliente? quiero mi dinero devuelta!

Hola Elizabeth,

Como te comentamos, la única devolución que podremos realizar es mediante el voucher enviado. Lamentablemente para la aerolínea también fue imposible brindar el servicio.
En cuanto al tramo, el valor de las tarifas dependerá de diversos factores (precios de combustible, disponibilidad de ocupación en el vuelo, etc). Recomendamos estar atenta a nuestra ofertas ya que tu voucher también sirve para compras con vuelos en promoción!
Recordá que si el nuevo vuelo tiene un valor menor que el monto en tu voucher, el saldo quedará a tu favor para futuras compras!

Saludos

elizabeth S  Solución rechazada:

Y si sale más lo tengo que poner de mi bolsillo? No es justo. Además ni saben cuando van a volver a poder volar si es que vuelven a hacerlo. Quiero mi dinero y ninguna otra opción me sirve

Hola Elizabeth,

Entendemos tu situación. Sin embargo y sin prejuicio de que los pasajes son de tipo no reembolsable, se ha enviado el voucher para futuras compras.

Estamos aguardando al avance de la situación actual para poder volver a volar! Todo dependerá de las medidas tomadas a nivel nacional.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elizabeth S

elizabeth S  Solución rechazada:

Me ofrecen un voucher válido hasta marzo de **** que esta desvalorizado. Quiero mi dinero. No quiero un voucher

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Elizabeth ¿Cómo estás?

Te comentamos que el valor de las tarifas dependerá de varios factores: precio del combustible, tasas aeroportuarias y, principalmente, el nivel de ocupación del vuelo.

Es por ello que no podremos garantizar un mismo valor en los pasajes! No obstante, tenemos siempre muchas ofertas y promociones a diferentes destinos! Tu voucher podes utilizarlo incluso para vuelos en oferta, promoción y combinarlos también con códigos de descuento.

En caso que tu nuevo pasaje tenga un valor menor que el disponible en tu voucher, el crédito restante quedará a tu favor para otra compra.

Podes conocer las políticas de vouchers ingresando a https://www.blog.flybondi.com/post/flyflex

Saludos!

elizabeth S  Solución rechazada:

No quiero un voucher. Trabajo en salud y no voy a tener posibilidad de viajar. Quiero mi dinero, si mi vuelo no se realizó no entiendo porque se quedan con mi dinero si no lo gastaron en nada de mi viaje. QUIERO MI DINERO O PASAJE ABIERTO. Un voucher desvalorizado es una estafa

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que por tu reserva te hemos enviado un voucher para utilizar en futuras compras a partir de la compra en nuestra web. En nuestro sistema hemos observado que lo has utilizado para otro pasaje.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi