No me cambiaron el vuelo y  me cobraron la diferencia

Flybondi

No me cambiaron el vuelo y me cobraron la diferencia

Tenia un viaje para el 6 de abril 2020 hasta el 14 de abril cambiamos los pasajes xq todo lo que esta pasando entre a la pagina para cambiar los vuelo pusimos todo agregamos los datos de la tarjeta de debito para pagar la diferencia y nos decia error cambiamos la tarjeta x la de credito nos cobra nos confirma el pago el dia y el horarip para el 27 de septiembre al 5 octubre terminamos el cambio y entro a ver si me canbio el vuelo y no sigue estando la misma fecha y el mismo horario de abril y lo mas lindo que me cobro la plata en la de debito y en la de credito y no me cambiaron los pasajes llamo llamo a la empresa y no me atiende

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola, te pedimos disculpas por la demora.

Verificamos que tu caso fue resuelto desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Griselda K