No consigo cambiar lafecha de vuelo

Flybondi

No consigo cambiar lafecha de vuelo

Quiero cambiar mi reserva y es imposible conseguirlo mi vuelo es rdlbvo.por favor necesito una respuesta gracias,

SILVIA N  Solución rechazada:

Nunca se contactaron para darme solución al cambio de fecha que solicite

23 de Marzo a las 8:38 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola, te pedimos disculpas por la demora.

Verificamos que tu caso fue resuelto desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA N

SILVIA N  Solución rechazada:

Yo quiero viajar a Brasil y como es de público conocimiento antes de marzo no se podrá viajar,debido a que soy paciente de riesgo y la empresa emitió vauches los cuales solo valen hasta marzo y no me dieron otra solucion

Hola, ¿cómo estás?

Te comentamos que la declarada pandemia y la emergencia sanitaria es una situación imprevista y constituye un evento de fuerza mayor. Es por eso que lamentablemente no sólo para usted es imposible realizar el viaje sino también resulta imposible para la aerolínea prestar el servicio.

Este impedimento continuará mientras sigan vigentes las restricciones que en estos documentos se imponen y terminado este período Flybondi podrá prestar el servicio contratado en una fecha nueva. Por eso, y sin perjuicio de que el pasaje adquirido es no reembolsable, la única devolución que la empresa está realizando es a través del voucher enviado por mail válido para viajes hasta el 20 de Abril **** por el valor de tus tramos no volados para utilizar en futuras compras destino que desees.

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Cordial saludo

SILVIA N  Solución rechazada:

Porque quiero viajar en julio del **** y esos vaucher no me van a servir x lo que ustedes me dicen .gracias espero su contestación.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Silvia, ¿Cómo estás?

Te comentamos que los vouchers emitidos por la situación actual de pandemia, tienen vigencia hasta mayo ****.

Para poder consultar los datos de tu voucher, podes ingresar a https://flybondi.com/ar/vouchers

Tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente. Para futuros casos, te invitamos a completar el formulario en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi