Niegan reembolso de pasajes que ya se habia confirmado

Flybondi

Niegan reembolso de pasajes que ya se habia confirmado

Sacamos vuelos para viajar a salta, argentina el dia 11 de marzo . Vuelo fo5160 con reserva zggddt . Para ese entonces se había declarado la suspención de los vuelos a partir de esa misma semana . Por ende, era imposible viajar ya que podíamos hacerlo pero no tendríamos vuelo de regreso. Mandamos mail de reclamo y se nos informó el reembolso del mismo dependiendo el cierre de tarjeta. Tres meses después,sin respuesta alguna, volvimos a reclamar y nos niegan dicho reembolso ya que se justifican por pandemia y emergencia sanitaria. No nos interesa el baucher.sino la devolución del mismo ya que además dicho baucher nunca se nos envió y el acceder a eso hace que a futuro tengamos que pagar la diferencia de los pasajes ...lo cual nos parece totalmente injusto ya que el compromiso por la devolución ya estaba confirmada. Es decir que si nosotros no realizamos el reclamo nuevamente íbamos a seguir esperando algo que no iba a pasar . Desde ya muchas gracias!

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Yanina, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Yanina, cómo estás?

Te comentamos que Tu Queja Suma no es nuestro canal oficial de atención al cliente.

Hemos respondido tu caso por correo electrónico.

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina M

Stella M  Solución rechazada:

Porque se nos quiere hacer una devolución por un vaucher por la plata abonada la cual , cuando podamos utilizarla para realizar un viaje nuevo nos van a cobrar la diferencia del mismo. De todas formas así sea que no tengamos que pagar diferencia ya no me interesa adquirirlo ya que en esta situación no está en mis planes realizar ningún tipo de viajes, no cuento con vacaciones porque las perdí y no cuento tampoco con dinero para hacerlo , es decir , solventar los gastos que pueda tener en cualquier destino.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Yanina, cómo estás?

Hemos respondido tu caso por correo electrónico.

Cordial saludo

No resuelven.

No dan respuesta

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que por tu reserva te hemos enviado un voucher para utilizar en futuras compras a partir de la compra en nuestra web. En nuestro sistema hemos observado que lo has utilizado para otro pasaje.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi