Necesito una solucion

Flybondi

Necesito una solucion

Yo saque pasaje en flybondi para viajar de tucuman a bs as el 4 de octubre 2020 me lo cancelaron luego volvi a sacar para el 17 de octubre me lo cancelaron de nuevo saque para el 28 de octubre y ahora me dicen q hasta noviembre no hay vuelos me lo pasaron para el 4 de noviembre pero el aeropuerto el palomar no esta funcionando lo saque con anticipación por un tema laboral y no puedo viajar necesito una solucion por favor

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Mauro, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Mauro A

Todavia no me contactaron necesito viajar lo antes posible tengo pasaje para el 4 de noviembre y faltan 3 dias y no tengo ninguna respuesta necesito saber si voy a poder viajar esa fecha sino quiero q me devuelvan la plata del pasaje y poder viajar por otros medios

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Mauro,

Te comentamos que si bien el Gobierno Nacional ya permite que haya vuelos regulares de cabotaje en el país y nosotros siempre nos ajustamos a las Normativas, las aerolíneas debemos tener una posterior autorización por parte de la ANAC. A la fecha, no contamos realizaron la autorización con la antelación que necesitamos para poder volar, por lo que hemos tenido que extender nuestras cancelaciones hasta el 30 de noviembre.

Vemos que ya te ubicamos en el primer vuelo disponible. Si este no se ajusta a tu necesidad, podes cambiarlo sin costo alguno desde nuestra web teniendo en cuenta las fechas ya informadas por correo electrónico y hasta junio **** (en caso de inconvenientes en el cambio, no dudes en escribirnos).

Quedamos a disposición para lo que podamos ayudarte!

Saludos

Mauro A  Solución rechazada:

Necesito que me devuelvan la plata del pasaje no puedo postergar mas el 10 de noviembre tengo q estar en buenos aires voy a viajar por otros medios

Mauro A  Solución rechazada:

No puedo esperar mas lo saque en septiembre cin anticipacion para aseguarme el viaje y no puedo viajar ahora temgo q estar la semana q viene en buenos aires sino pierdo el trabajo necesito q me devuelvan el importa que yo pague voy a viajar por otros medios espero su respuesta

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Mauro,

Vemos que hemos respondido a tu consulta en el día de ayer mediante nuestro canal de atención online al mismo correo que registraste en este reclamo.

En este caso hemos ofrecido todas las alternativas disponibles:

- Cambiar la fecha sin costo alguno
- Generar un voucher para futuras compras que podrás usarlo en cualquiera de nuestros destinos y para cualquier persona.

Lamentamos sinceramente no poder brindarte otro tipo de solución.

Quedamos a disposición,
Saludos

Mauro A  Solución rechazada:

La verdad no me solucionaron nada yo te que viajar antes del 10 de noviembre y perdi mi trabajo x culpa de q no pude viajar yo saque el pasaje en septiembre para asegurarme el vuelo y estamos casi diciembre y todavia mo se puede todas las demas aerolíneas ya estan volando normalmente quiero q me reitegren el dinero de mi tiket es la unica solución y sino averiguare con un abogado para hacerlo de manera legal.

Mauro A  solución recibida:

Por que no quieren devover la plata del tket y no puedo viajar