Necesito reprogramar un vuelo y no hay respuesta

Flybondi

Necesito reprogramar un vuelo y no hay respuesta

Me han cambiado el horario de un vuelo, menor a 4 horas. Además de ello, por cuestiones de responsabilidad social no Quiero Viajar a puerto iguazú de "vacaciones" existiendo pandemia de coronavirus. Fronteras cerradas. Parques nacionales cerrados. Hoteles cerrados. He mandado más de cinco mails a flybondi pidiendo reprogramar o q me dejen el vuelo abierto y no hay respuesta. Viajo en menos de 24 horas.. Nafie contestó

Me han cambiado el horario de un vuelo, menor a 4 horas. Además de ello, por cuestiones de responsabilidad social no <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> a puerto iguazú de "vacaciones" existiendo pandemia de coronavirus. Fronteras cerradas. Parques nacionales cerrados. Hoteles cerrados. He mandado más de cinco mails a flybondi pidiendo reprogramar o q me dejen el vuelo abierto y no hay respuesta. Viajo en menos de 24 horas.. Nafie contestó
Lucrecia  solución recibida:

Terminé comunicándome por ****, con paciencia, me atendieron y me resolvieron el problema sin penalidades

23 de Marzo a las 11:48 hs.