Me reprogramaron el vuelo y me perjudicaron! no puedo pagar 10000 de diferencia

vuelo: fo5015
partida: domingo 10/10/2021 15:15
total: ar$12.686,98

vuelo reprogramado

Compré 2 pasajes ida y vuelta de bs as a córdoba y me reprogramaron la vuelta viajaba entre el 8/10 08:00 y volvía 10/10 15:15 y me reprogramaron al 8/10 16:05 y vuelvo 9/10 20:20 nótese no sólo la diferencia de 1 día sino de las horas, me redujeron un montón de tiempo y todo por el mismo precio que pagué, quiero que me devuelvan el dinero, no quiero reprogramar nada, porque sólo puedo viajar ese fin de semana con sus respectivos feriados, y el único vuelo libre que me sirve para viajar dentro de ese fin de semana es el 11/10 pero tengo que sumar 10000 de diferencia!!!! que alguien me explique porqué tengo que pagar 10000 pesos de más si yo no tengo la culpa? no puedo viajar otro día quiero que me devuelvan mi dinero porque me perjudicaron completamente. vuelo original ida buenos aires → córdoba vuelo: fo5016 partida: 08/10/2021 08:00 vuelta córdoba → buenos aires vuelo: fo5015 partida: domingo 10/10/2021 15:15 total: ar$12.686,98 vuelo reprogramado
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Adrian, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian S