Me cobraron dos veces

Flybondi

Me cobraron dos veces

Saqué dos pasajes ida a mendoza cuando los fui a pagar el sistema decía que volviera a intentarlo ...lo hice 7 veces hasta que caducó la sesión entonces volví a iniciar la compra luego me llega doble confirmación de pasajes y también doble cobro.obvio no logro ningún canal de comunicación con flybondi para aclarar ese problema.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Ana, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Ana M

Espero su contacto gracias Ana

Ana M

Hola a quien corresponda en flybondi ya pasaron 48 ha y aún no me han dicho como tengo que hacer para resolver la doble asignación de pasajes y de cobro. Es realmente desagradable y descortés que nadie te oriente

Ana M  solución recibida:

Pasadas las 48 ha sin respuesta continúe buscando otro modo de comunicarme y encontré un **** y logré comunicarme luego de 10 minutos de espera. Tomaron el reclamo pero aún no tengo la confirmación del reintegro del dinero