Me cancelaron el vuelo 2 días antes

Flybondi

Me cancelaron el vuelo 2 días antes

15/03/20 me envían un mail de que el vuelo está cancelado, que ingresé a la página en el sector mis reservar para verificar la reprogramación, ingreso y aparece todo igual con salida el 17/03/20 como originalmente se pidió. Intento comunicarme telefónicamente y vía email y es imposible que contesten. Porfavor deben responder por sus acciones, no sean irresponsables. Nos someten a un estrés terrible, exijo mí devolucion de los boletos.

Andrea  Solución rechazada:

Me dijeron las opciones que ofrecen para solucionar, respondí mi opción deseada que sería la devolución y no responden mas

28 de Marzo a las 17:31 hs.
Andrea  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta de por cuál medio tendré la devolución total y de las cuotas que ya habían Sido abonadas.

Andrea  Solución rechazada:

No me quieren regresar mi dinero

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola, te pedimos disculpas por la demora.

Verificamos que tu caso fue resuelto desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Andrea  Solución rechazada:

La agencia no quiere hacerse responsable por la situación de cancelación de vuelos. Mí cancelación fue el 15 de marzo, me prometieron que la devolución a la tarjeta estaba en proceso y después de ese comunicado,14 días después me quieren dar un voucher que yo no voy a poder utilizar por razones personales. Insisten en qué no harán devolución de dinero, inclusive en mí caso que ya desde hace 14 se encontraba en proceso, mentirosos, estafadores. Están decidiendo quedarse con mí dinero sin mí consentimiento. Abusadores. Exijo mí dinero, la devolución a mí tarjeta de crédito o un reembolso a mí cbu. Sigo esperando mientras ellos siguen manteniendo postura de ladrones, estafadores.

Andrea

Tengo todos los comunicados guardados. Incluyendo el capture de pantalla de cuando tenían en su página la opción de devolución en el mismo momento en el que se encontraba mí reintegro en proceso. Y cuando deciden aparecer a decirme que me quieren dar un voucher, eliminaron la política en su página de devolución. Que conveniente ESTAFADORES

Hola, cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora.

Vemos que tu caso fue resuelto por nuestro canal de atención al cliente y ya hemos enviado tu voucher para futuras compras!

En caso de dudas o consultas, te invitamos a contactarnos desde el siguiente link: https://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

Andrea  Solución rechazada:

Siguen sin realizarme mi devolución correspondiente.

Hola, ¿cómo estás?

Te comentamos que la declarada pandemia y la emergencia sanitaria es una situación imprevista y constituye un evento de fuerza mayor. Es por eso que lamentablemente no sólo para usted es imposible realizar el viaje sino también resulta imposible para la aerolínea prestar el servicio.

Este impedimento continuará mientras sigan vigentes las restricciones que en estos documentos se imponen y terminado este período Flybondi podrá prestar el servicio contratado en una fecha nueva. Por eso, y sin perjuicio de que el pasaje adquirido es no reembolsable, la única devolución que la empresa está realizando es a través del voucher enviado por mail válido para viajes hasta el 20 de Abril **** por el valor de tus tramos no volados para utilizar en futuras compras destino que desees.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Cordial saludo