Lo injusto de las politicas de flybondi

Flybondi

Lo injusto de las politicas de flybondi

Llame al *3000 porque yo quiero utilizar los vouchers y no me dan una solucion.

Llame al *3000 porque yo quiero utilizar los vouchers y no me dan una solucion. punto 1 nos dan hasta abril de 2021 cuando mis pasajes eran para junio, epoca invernal en bariloche. punto 2 compre 6 pasajes y 4 de ellos son personas de riesgo, cosa que como esta la pandemia no van a poder viajar, por lo tanto quienes si podemos viajar estamos dispuestos a hacerlo pero me sobra mas de 20000 pesos para hacer viajes que es literalmente imposible dada la circunstancia. punto 3 ofreci a que me paguen el hotel co.o otras aerolineas ofrecen (en otras aerolineas tambien devuelven el dinero)
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Walter, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Walter M

pasaron 5 dias que es brevedad para ustedes?

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Walter, ¿cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora.

Comprendemos lo que nos comentas y lamentamos sinceramente los inconvenientes.

En este caso al brindarte respuesta, estaremos dando información delicada y privada tuya por lo que en el transcurso del día te contactaremos al correo electrónico registrado en este reclamo.

Quedamos a total disposición para lo que podamos ayudarte.

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter M