Indignado de la forma por la que no me dieron solución

Flybondi

Indignado de la forma por la que no me dieron solución

Me llego a mi mail la confirmación de compra de pasaje y me dieron un código de vuelo que no me dejó hacer el check in desde internet, llegue al aeropuerto y entre las demoras de ingresar al aeropuerto llegue 1 minuto de haber cerrado el vuelo y no pude tomar mi vuelo de regreso, los días anteriores cuando llamaba al 0800 no me atendía nadie y solo recibía respuesta de un contestador. Muy malo todo porque no tienen soluciones accesibles y rápidas. Me quedé sin vuelo hasta 5 días más adelante

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Flavio, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flavio A  Solución rechazada:

Devolucion del importe del pasaje del vuelo perdido por no dar una buena solucion a la hora de hacer el check in por la web

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Estimado,

Te hemos contactado a través de tu correo electrónico para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com