Incumplimiento del servicio contratado

Flybondi

Incumplimiento del servicio contratado

Compré 4 pasajes desde rosario a salta y un equipaje de 20 kilos en bodega. Ida el 17/06, vuelta el 21/06. Debido al aislamiento han cancelado mi viaje, ofreciéndome un voucher por el valor pagado en el mes de febrero. No quiero un voucher, quiero mis 4 pasajes con equipaje de 20 kilos en bodega para cuando se pueda volver a viajar. Tengo flexibilidad para realizar el viaje. Quiero que respeten el servicio que compré, caso contrario que me devuelvan el dinero.

Comentario / Propuesta más votada
Sofía C  +1

Espero la solución! Muchas gracias!

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Sofía, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Sofía C

Espero la solución! Muchas gracias!

Silvia A

Quiero lo mismo por ruta Córdoba Bariloche!!!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola, ¿cómo estás?

Te comentamos que la declarada pandemia y la emergencia sanitaria es una situación imprevista y constituye un evento de fuerza mayor. Es por eso que lamentablemente no sólo para usted es imposible realizar el viaje sino también resulta imposible para la aerolínea prestar el servicio.

Este impedimento continuará mientras sigan vigentes las restricciones que en estos documentos se imponen y terminado este período Flybondi podrá prestar el servicio contratado en una fecha nueva. Por eso, y sin perjuicio de que el pasaje adquirido es no reembolsable, la única devolución que la empresa está realizando es a través del voucher enviado por mail válido para viajes hasta el 20 de Abril **** por el valor de tus tramos no volados para utilizar en futuras compras destino que desees.

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Cordial saludo

Sofía C  Solución rechazada:

Se entiende perfectamente, pero el punto es que quiero el mismo producto/servicio que compré, como establece la Ley de Defensa del Consumidor. Ya aclaré que tengo flexibilidad en cuanto a fechas. Para cuando vuelvan a operar, por el valor de ese voucher no viajo ni a 15 kilómetros en colectivo. Sean coherentes.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Sofía,

Te comentamos que las Aerolíneas rigen a partir del código aeronáutico, no de las normativas establecidas por Defensa al Consumidor.

No obstante y para que podamos ayudarte, te pedimos nos contactes a través de nuestros canal oficial de atención al cliente.

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofía C