Hice reclamo de valija rota antes de salir del aeropuerto pero nadie se contacto

Flybondi

Viaje en el fo 5230, nro ticket de valija fo841284, viaje de buenos aires a santiago del estero, cuando recibi mi bolso en santiago el mismo estaba totalmente deteriorado, hice el reclamo en santiago del estero me dieron el parte de irregularidad recibida, pero nadie se ha comunicado con migo

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Hector, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te pedimos por favor que te comuniques al lf*flybondi.com .

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HECTOR H

HECTOR H  Solución rechazada:

Mande un correo y no responden

HECTOR H  Solución rechazada:

Mande un correo electrónico a esa dirección hace tiempo atrás y no responden

HECTOR H  Solución rechazada:

mande un correo electronico hace mucho tiempo atras a esa direccion de correo electronico y no responden

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Hector,
Un gusto.

Te pedimos por favor que reenvies el correo y vamos a verificar que ha sucedido al respecto.

Quedamos a disposición,
Saludos cordiales.