Flybondi reintegro reserva 23/03

Flybondi

Flybondi reintegro reserva 23/03

Por cancelación involuntaria de vuelo número 5239 del 23/03 10:00 horas flybondi y referencia de reserva yagoao (4 pasajes bariloche - buenos aires), solicito reintegro del total abonado. Al momento no, no recibimos ninguna notificación y número de reclamo. Muchas gracias.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola, cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora.

Vemos que tu caso fue resuelto por nuestro canal de atención al cliente y ya hemos enviado tu voucher para futuras compras!

En caso de dudas o consultas, te invitamos a contactarnos desde el siguiente link: https://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Cordial saludo

Favundo O  Solución rechazada:

Ofrecieron un voucher, nosotros no abonamos con vouchers, sino en efectivo y tengo derecho a recibir lo que m corresponde, no voucher

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Facundo,

La declarada pandemia y la emergencia sanitaria establecida por Decreto Nacional del año corriente es una situación imprevista y constituye un evento de fuerza mayor. Es por eso que desde la fecha de publicación del decreto y su normativa vinculada, lamentablemente no sólo para usted es imposible realizar el viaje sino también resulta imposible para la aerolínea prestar el servicio.

Este impedimento continuará mientras sigan vigentes las restricciones que en estos documentos se imponen y terminado este período Flybondi podrá prestar el servicio contratado en una fecha nueva. Por eso, y sin perjuicio de que el pasaje adquirido es no reembolsable, la única devolución que la empresa está realizando es a través del voucher enviado por mail válido para viajes hasta el 20 de Abril **** por el valor de tus tramos no volados para utilizar en futuras compras destino que desees.

Cordial saludo

Favundo O  Solución rechazada:

Yo necesito la devolución del dinero, con un voucher en un para de meses, pierde valor y no viajo ni a la esquina

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Favundo O