Flybondi nunca me devolvió pasajes aereos que no utilicé

Flybondi

Flybondi nunca me devolvió pasajes aereos que no utilicé

desde ya muchas gracias.
atte gastón tamagnini.

Hola, mi problema es que el día 30/09/2019 tenía vuelos desde córdoba a buenos aires para mi esposa patricia scala y yo. Resulta que al hacer el embarque me comunican que los dos pasajes estaban a nombre mio impidiendome efectuar el vuelo. En ese momento tuve que comprar pasajes en otra aerolinea porque necesita viajar a buenos aires sí o sí. Resulta que nunca más me devolvieron ni cambiaron mi pasaje para otra fecha. Mi reclamo es que quiero que me vuelvan el dinero o me permitan realizar el viaje en otra fecha. desde ya muchas gracias. atte gastón tamagnini.
Gastón T  Solución rechazada:

Hola, no se comunicaron conmigo aún

Nunca se contactaron

No se comunicaron aún

Hola Gastón,

Tu caso fue respondido a tu correo electrónico el 07 de octubre. En este caso, vemos que solicitaste dejar tu pasaje abierto fuera del tiempo establecido por políticas. Recordá siempre realizar las solicitudes con 48 hs de anticipación a la salida de tu vuelo.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón T

Gastón T

Hola, no estoy conforme con lo resuelto, no he podido viajar ni me devolvieron el dinero, sólo por el hecho que no respondí dentro de las 48 hs. No considero que sea una respuesta en la que ambas partes ganen. NO estoy conforme y solicito la devolución del dinero.

Hola Gastón,

Para futuros casos te comentamos que solo podrás dejar tu pasaje abierto mediante voucher hasta 48 hs antes a la salida de tu vuelo. Dentro de las 48 hs de la salido de tu vuelo, solo podremos cambiar la fecha de tu viaje hasta máximo 7 días posteriores abonando la penalidad correspondiente.

No obstante, te comentamos que Tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente. Para futuros casos, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

Gastón T  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo, lo de futuro lo entiendo, pero necesito una solución a lo pasado.

Hola Gastón,

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición,
Saludos cordiales

El equipo de Flybondi.com

Gastón T  Solución rechazada:

No me parece válida porque yo necesito recuperar los pasajes que nunca utilice, porque había un error involuntario en el checkIn

Gastón T  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron el problema