Flybondi no devuelve el dinero de los pasajes

Flybondi

Flybondi no devuelve el dinero de los pasajes

Paso a detallar que debido a las prohibiciones gubernamentales en marzo 2020, debía viajar a posadas a un evento el cual después de varias postergaciones, las cuales pague por los cambios de fecha se cancelo. El evento no se va a realizar. Tengo un voucher el cual no voy a utilizar y vence en agosto 2021, por lo cual solicite el reintegro de ese dinero porque el voucher no lo voy a utilizar. Escribí por twitter e ingrese un reclamo en flybondi pero todavía sin respuesta. Como seguimos? defensa del consumidor? anac?

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Mariano, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Mariano A

me enviaron la solucion no es muy agradable pero me tuve que leer la ley ***** art 27 inc b ****s://****boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/******/********
donde dice que una vez que doy el ok empiezan a pagar a los 60 días y en 6 cuotas.
no me gusta porque hace un año y medio que yo pague pero es según la ley.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que hemos verificado que hemos gestionado la devolución de tu reserva.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano A

Mariano A  solución recibida:

No es lo que esperaba tener que esperar 60 días y recién ahí me pagan en 6 cuotas pero lo dice la ley *****. Vamos a esperar que cumplan y que no salgan con algo raro más adelante.