Flybondi me estafó

Flybondi

Flybondi me estafó

mi número de voucher es: 1p7dwz - pin: czfvsc

En febrero del 2020 compré un paquete en al mundo. Por lo de la pandemia, al mundo me dijo que ellos se “deslindaban” respondbilidad y yo tenía que arreglarme con flybondi. Esta compañía ofreció no devolverme el dinero sino que podía ser utilizado para futuros viajes. Estoy escribiendo mails y mails a flybondi y nadie me responde ni da una solución. mi número de voucher es: 1p7dwz - pin: czfvsc necesito una pronta respuesta o que se me devuelva el dinero abonado que, con toda la devaluación que hubo, es muy poco. hasta el día de hoy no tengo respuesta de nadie por parte de flybondi. Exijo mi dinero porque lo pagué y me lo tienen que devolver . Ya no es la primera vez que hago este reclamo por este medio. Espero una pronta respuesta.
Nancy D  solución recibida:

Si bien, el pasaje me sirve solo para Argentina , Flybondi respondió mis mails. Gracias #tuquejasuma