Flybondi me estafa

Flybondi

Flybondi me estafa

Flybondi me canceló dos vuelos y ahora me da un voucher que no sirve ni para uno. Lo logico es que no intente e*****rme y me devuelva los dos tramos que se pagaron.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Carlos, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

sdgedh A  Solución rechazada:

Flybondi no da soluciones, sigue entregando vouchers devaluados, sigue vendiendo pasajes que se cancelan y nunca vuela. Sigue haciendo una gran estafa.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Estimado Carlos,

Te hemos contactado a través de tu correo electrónico para ayudarte con tu gestión!

Flybondi.com

14 de Diciembre a las 17:34 hs.

Sigue sin solución

14 de Diciembre a las 18:50 hs.

Empresa nefasta

25 de Diciembre a las 12:28 hs.
sdgedh A  Solución rechazada:

Empresa estafadora que no da soluciones

25 de Diciembre a las 20:05 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

08 de Marzo a las 17:43 hs.
sdgedh A  Solución rechazada:

Flybondi se quedo con mi dinero y el de muchos usuarios

08 de Marzo a las 18:14 hs.

Estimado Carlos,

Flybondi Representante de Flybondi

03 de Marzo a las 18:09 hs.