Flybondi estafa

Flybondi

Flybondi estafa

Tenia un vuelo ruta; rosario - salta para el 6 de enero de 2020. Entraba a la reserva y el vuelo ok. Dos días antes no logro hacer el check in. resulta que eliminaron esta ruta sin aviso a los usuarios. Perdí más de $50000 en reservas de hoteles, tren a las nubes, colectivos para movernos de salta a jujuy y la cochera que reservamos cerca del aeropuerto. Tenía la valija armada y todo listo. La desesperacion y el desprecio que sentí ante cada llamada deterioraron mi carácter y paciencia. Solicito reintegro total del pasaje y remuneración en concepto de daños y perjuicios
Luisina  Solución rechazada:

Necesito que me devuelvan la plata. Quitaron la desde Rosario y me den un voucher. Qué hago con un voucher que no.puedo usar porque ellos sacaron los vuelos?

Luisina  Solución rechazada:

Siguen sin hacerce cargo y yo tengo un voucher de un vuelo que no va a salir nunca.

08 de Febrero a las 15:57 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que hemos verificado tu caso y el voucher lo has solicitado a través de nuestro centro de atención telefónico.

A continuación te detallamos todo lo que tenés que saber para usar tu voucher:

- VOLA A CUALQUIERA DE NUESTROS DESTINOS: Podés hacer el mismo viaje que tenías o elegir cualquier otro de nuestros destinos.

- ES TRANSFERIBLE: Si no querés/podés volar, tenés la opción de transferirlo a quien vos quieras. Y esto aplica a cualquier persona: herman*, tí*, prim*, vecin*, mejor amig*, etc, etc….¿Cómo se transfiere a otra persona el voucher? Podés transferirlo reenviandole el mail con toda la información del voucher o brindadole el código directamente.

-TIENE UNA VIGENCIA DE UN AÑO - Chequeá la vigencia tu voucher siempre en el mail que recibiste con el detalle del voucher.

¿CÓMO USARLO?
Una vez que tengas definida la fecha de tu viaje y ya estés listo para canjear tu voucher, entrás a flybondi.com, seleccionas el destino, pasajeros, fechas y todo lo que necesites para tu viaje. Cuando llegás al paso 3 del Pago, en la parte inferior vas a encontrar la opción “tengo un voucher” y es ahí donde vas a ingresar tu código (número de voucher y número de pin verificando que no queden espacios delante o detrás de cada campo).

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luisina