Flybondi cancela mi vuelo y no devuelve la plata

Flybondi

Flybondi cancela mi vuelo y no devuelve la plata

Compré un pasaje para el 18/01 de ezeiza a trelew y otro de vuelta para el 01/02 (período de vacaciones previamente establecido con mi empleador). la empresa me reprogramó el vuelvo de ida para el 01/02, mismo día que tengo pasaje de vuelta. La única opción que me ofrecen es viajar el 25/01, truncando la mitad de mis vacaciones y arruinando pagos de reservas de estadías ya realizadas. necesito que me devuelvan el dinero, ya que para el único viaje que voy a hacer durante el año me voy a ver obligado a contratar otra aerolínea. La única opción que me ofrecen es un voucher, el cual no quiero porque las probabilidades de que lo vaya a usar son prácticamente nulas.
Sebastian A  Solución rechazada:

No me dieron solución y no me contestan por ningún medio.

Nunca me respondieron

Sin respuesta

06 de Febrero a las 14:37 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Sebastian,

Te hemos contactado a través de tu correo electrónico para ayudarte con tu gestión.

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian A